Buscar en el sitio


La Posibilidad De Realizar Un Sueño Es Lo Que Hace Que La Vida Sea Interesante.

Paulo Coelho.

 Para Realizar Un Comentario De La Página, Has Click Aqui 

Karen Florez

Nací el 09 de Septiembre de 1995 en Zipaquirá, mi historia la recuerdo desde mi primer año, cuando mi mamá me hizo una fiesta y mi papá me llevo a piscina con mi abuelita y mi prima Natalia, ya que ellos se separaron por un tiempo. Así continuaron cada uno por su parte celebrandome mis cumpleaños hasta que a los 4 años volvieron y se casaron; en ese momento mi mamaá quedo embarazada de mi hermano menor Cristian.

A los 6 años entre a estudiar a primero de primaria, ese mismo año mi hermano nació, y me regalaron dos perros, uno se llamaba burro y el otro colmillo. Los dos murieron después de viejos. En los años siguientes mi papá ya habia terminado de construir la casa, y nos fuimos a vivir en ella. A los 11 entre a bachillerato y hasta ahora mis padres siguen juntos y felices. Mi hermano esta estudiando, tiene 10 años y esta en cuarto de primaria. Yo este año salgo de bachillerato, y lo mejor es que a lo largo de mi trayectoria por el colegio conoci a mis amigas Nancy, Tatiana, Leidy, Maria & Muchos más...

Gustos...

Me gusta escuchar música y jugar futbol o basquetbol, o juegos como escondidas, congeladas o saltar laso, frente a mi manera de vestir me gustan los jeans y las faldas, las chaquetas largas y oscuras y las botas oscuras al igual que los tenis, también me gusta el helado, la ensalada de frutas, me gusta dormir hasta tarde los fines de semana y me gusta ver películas de cualquier clase menos de terror, y me gusta salir con mis amigas como por ejemplo a celebrar los cumpleaños de cada una.