Buscar en el sitio


La Posibilidad De Realizar Un Sueño Es Lo Que Hace Que La Vida Sea Interesante.

Paulo Coelho.

 Para Realizar Un Comentario De La Página, Has Click Aqui 

Leidy Suarez

Mi nombre es Leidy Suarez, nací el 9 de febrero de 1996 en Zipaquirá. Tengo una hermana llamada Shenly Suarez, año y medio mayor que yo. Vivo con mis padres Edilberto & Patricia y desde muy pequeña viví en Chinquinquirá, donde realice mis estudios de Kínder & Primero en el colegio Nuestra Señora del Nazaret. Mi padre siempre ha trabajado con la Fiscalía General de la Nación y mi madre antes era profesora de primaria pero ahora es ama de casa. Nos trasladamos a vivir a Zipaquirá el 7 de diciembre del año 2001, día en el que llegamos muy cansados después de un viaje tan largo. Mi mamá nos inscribió a mi hermana y a mí en el colegio San Luis para continuar con nuestros estudios. En este lugar curse Segundo & Tercero de primaria, compartí con gente muy valiosa que aunque hoy en día ya no tengo contacto, todavía los recuerdo muy bien. Después de estudiar allí, buscaron trasladarme de colegio otra vez, fue allí donde encontraron la Gabriela Mistral, en el cual me matricularon en el 2004. Allí curse Cuarto & Quinto de primaria con gente que todavía hoy está en mi curso. Pase al Liceo Integrado de Zipaquirá, sede bachillerato de la Gabriela Mistral, y desde entonces he cursado todo mi bachillerato allí. Actualmente estoy en grado 11, con un curso espectacular & muy valioso. Creo que la mejor etapa de la vida es el colegio, por eso lo he aprovechado al máximo. Siempre he sido una muy buena estudiante, cosa que me orgullece. Vivo en un pequeño barrio de Zipaquirá, junto a mis padres, mi hermana y mis dos mascotas llamadas Muñeca & Sparky.

 

Gustos...

Lo que más me gusta es escuchar música, pienso que es lo que más caracteriza mi vida, me gustan casi todos los géneros, excepto las rancheras y el hip hop.

Me gusta hacer deporte, mis deportes favoritos son el futbol, el ciclismo, el patinaje y la gimnasia. Aunque no entreno alguno con mucha frecuencia siempre que tengo tiempo libre me gusta hacer alguno de estos.

Adoro correr, soñar con mi futuro, divertirme en todo momento, salir con mis amigos y con mi familia... Así como comparto con la gente también me gusta pasar tiempo a solas para pensar, reflexionar y escuchar música.

No me agradan las personas que son hipócritas, rogadas, dobles ni las que se creen mejor que los demás, sabiendo que nadie es mejor que nadie.

Me llevo muy bien con las personas sinceras, los que tienen buenos sentimientos y buena personalidad en especial la gente que me hace reír, la adoro...

Comidas favoritas: pasta, lasaña, pizza y sobretodo el chocolate...

Colores favoritos: azul, aguamarina, turquesa & verde menta.