Buscar en el sitio


La Posibilidad De Realizar Un Sueño Es Lo Que Hace Que La Vida Sea Interesante.

Paulo Coelho.

 Para Realizar Un Comentario De La Página, Has Click Aqui 

Maria Rodríguez

Mi vida empieza el 20 de Mayo de 1991, el día en que nací en Junín, Cundinamarca, en un hogar conformado por mis abuelos, tíos, etc.

De mi familia no conozco nada porque desde muy pequeña no convivo con ella, mi familia son las personas con las cuales he conocido al trascurso de mi vida y mis compañeras las cuales comparto donde vivo en el momento.

Pero a pesar de todo soy feliz.

Desde los  tres años me encuentro lejos de mis padres biológicos por circunstancias de la vida, pero a pesar de eso no me dejo afectar mucho por lo que me pasó, pienso y siento que la mejor manera es salir adelante y no quedarnos en el pasado me siento feliz con lo que tengo hasta el momento y la mejor solución a todo es estar con Jesús.

Mi deseo más grande es tener una vida distinta a la de mis padres que aunque no los conozco les deseo lo mejor. Deseo tantas cosas que con el tiempo se van logrando.

Realice mis estudios de primaria en la Kennedy, Oswaldo Díaz, secundaria en el colegio Policarpa Salavarrieta en Gachetá; de sexto hasta décimo en Bogotá y para terminar grado once en el colegio Liceo Integrado de Zipaquirá. Además estudie cursos de gastronomía en Bogotá en mis ratos libres.

Gustos...

Mis gustos son muy especificos, ya que son muy comunes, no tengo gustos por exentricidades o cosas por el estilo.

Mis gustos son:

  • Conocer amigos.
  • Hablar con amigos por el facebook
  • Leer.
  • Bailar.
  • Escuchar música
  • Realizar mis trabajos, etc.